La Presidente anunció un aumento del 50 por ciento de la cuota del Plan Progresar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:19hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
16°

La Presidente anunció un aumento del 50 por ciento de la cuota del Plan Progresar

Foto: Télam.

La presidente Cristina Kirchner anunció este jueves por la tarde el aumento de un 50% de la cuota del plan Progresar que pasa de 600 a 900 pesos por cada estudiante a la vez que también amplió el acceso a esta ayuda social.

Con el objetivo de "universalizar" la cuota que reciben jóvenes cuyas familias tienen un ingreso de hasta 4716 pesos para estudiar en la Universidad, ahora se extendió a sueldos de hasta 14.148 pesos del grupo familiar.

Al encabezar un acto transmitido en cadena nacional desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa de Gobierno, la mandataria señaló que para ampliar el universo de los actuales 570.000 beneficiarios, decidió bajar el piso de requisitos para que "todo aquel que tenga una limitante económica pueda estudiar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.