El Fortín no tiene margen de error, Ferro busca cerrarlo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría
13°

El Fortín no tiene margen de error, Ferro busca cerrarlo

Foto: olabasquet.com.ar

Entre viernes y sábado se jugarán las revanchas de los cruces de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes. El Fortín se presentará en Olavarría desde las 21:30 hs. del viernes ante Del Acuerdo de San Nicolás. Los de la Avenida Pellegrini cayeron en suplementario el pasado viernes en tierras nicoleñas y deben ganar para forzar un tercer juego el sábado en el mismo escenario ("Amadeo Bellingeri").

Por su parte, Ferro logró imponerse en su casa ante Atlético Pilar, segundo mejor equipo del certamen. Ahora la serie se mudará a la ciudad de Pilar y este sábado desde las 21:30 hs se jugará el segundo partido. No será tarea sencilla para los de Ramiro Bou, pero de imponerse se meterán en las semifinales. De lo contrario, se jugará al día siguiente en el gimnasio del "rancho" el partido decisivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.