Dos el domingo, el resto en la semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
°

Dos el domingo, el resto en la semana

Por distintas razones la segunda fecha del torneo Inicial tendrá solo dos encuentros el próximo domingo. En el Pozo Serrano, Luján recibirá a Atlético Hinojo mientras que en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica será anfitrión de Embajadores; ambos estarán jugando a las 15 en Sexta y 17 en Primera.

En tanto que, el cruce entre Racing y San Martín se debió programar para el lunes porque la Policía no podía cubrir el encuentro por el partido del Federal C entre Estudiantes y Huracán de Tres Arroyos. El Chaira y el León Serrano estarán jugando desde las 19 en Sexta y dos horas más tarde en Primera. También el lunes, y en el mismo horario, se enfrentarán Estudiantes y Loma Negra; en este caso la postergación se debe, obviamente, a que el Bata el domingo juega por el certamen que organiza el Consejo Federal.

La fecha se cerrará el martes, con una nueva edición del clásico entre, El Fortín y Ferro Carril Sud. Los de la Urquiza estarán jugando el domingo en Tres Arroyos ante El Nacional, por el Federal C y por ello programaron el encuentro 48 horas más tarde. Lo harán a las 19 y 21, en Sexta y Primera, respectivamente.

Inferiores

El sábado se llevará a cabo la segunda fecha del certamen de formativas. Si bien se esperan menores temperaturas en relación al sábado pasado, la Mesa Directiva les sugirió a los clubes retrasar el iniciar los encuentros. En algunos casos se hará y en otros se mantuvo el horario de las 12.

En el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes recibirá a San Martin en Décima, Octava, Novena y Séptima, desde las 12. En el mismo horario, El Fortín será anfitrión de Loma Negra, en Décima, Novena, Octava y Séptima.

A las 13 estarán comenzando los cruces entre Sierra Chica y Racing, en Décima, Novena y Séptima; y entre Embajadores A y Ferroviario, en Sexta, Décima, Novena y Séptima.

Por su parte, Hinojo recibirá a Embajadores V, desde las 14, en Séptima y Décima. En tanto que, Ferro Carril Sud, desde las 15.30, será local ante Luján en Novena, Octava y Séptima.

Sanciones del Tribunal, acá.

Torneos

Durante la reunión del Comité Ejecutivo se dio lectura a la nota enviada por el Club Social y Deportivo Loma Negra con la que anunciaba la realización de un encuentro de Escuelitas. El mismo se desarrollará el 2 de abril y llevará el nombre de Raúl Moriones. Asimismo se informó que el 29 de noviembre se hará una nueva edición del Memorial Ricardo Draghi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.