Se realizó la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:43hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
18°

Se realizó la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria

Este miércoles por la mañana se realizó la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria, que fue encabezada por el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto a productores rurales.

Tras el encuentro, el funcionario resaltó que: "Estuvimos analizando una serie de proyecto que tenemos para este año".

"Fundamentalmente se habló sobre el mantenimiento de los caminos rurales, prioridad para nuestros productores. Durante el año pasado se invirtieron más de 20 millones de pesos en el mantenimiento y reparación de los 2.200 kilómetros de caminos rurales y este año vamos a continuar trabajando con este tema", explicó Frías.

Y valoró el diálogo mantenido no solo con los representantes de la Mesa Agropecuaria sino con el resto de productores y que permite un vínculo con el área para determinar los trabajos necesarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.