Comienza la tercera prequaly del Future "Ciudad de Olavarría" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 0:33hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría
21°

Comienza la tercera prequaly del Future "Ciudad de Olavarría"

La tercera prequaly del Future "Ciudad de Olavarría" se pondrá en marcha este jueves en el predio de la Federación de Tenis del Centro en el Club Loma Negra. Se trata del tercer torneo previo que disputan aquellos tenistas que no cuentan con ranking suficiente para poder acceder directamente al Future o a la clasificación.

El campeón y subcampeón de la misma se llevará un Wild Card para ingresar a la clasificación del Future que comienza el 21 de marzo.

El primer turno de partidos comenzará a las 10 horas del jueves con los partidos de Agustín Coria (Olavarría) vs. Juan Grassi, Santiago González vs. Federico Machello, Emmanuel Cañas vs. Felipe Vilicich y Fermín Blando (Olavarría) vs. Santiago Solari.

A continuación, cerca de las 11:30 horas, jugarán Leonardo Lazarte vs. Marco Givonetti, Bernardo Barzola (Olavarría) vs. Oscar Dotti, Ezequiel Santalla vs. Iván Olichowski y Gonzalo Pereda vs. Valentino Orradre.

A las 13:30 horas será el turno de los partidos de octavos de final en los que debutarán los tenistas preclasificados: Agustín Ozcoidi (1851 ATP), Agustín Arán, Fermín Calvo y Lautaro Hardoy, quienes aguardan a los ganadores de partidos de primera ronda. El último turno será a las 15 horas con el debut de Ariel Vázquez, Enzo Do Porto y Santiago Villarruel (1851 ATP).

El viernes tendrán lugar los partidos de cuartos y semifinales que arrojarán a los acreedores de los Wild Cards para la clasificación.

La última prequaly será la más importante y se jugará en La Pedrera durante el 16, 17 y 18 de marzo. El campeón de la misma tendrá como premio un "Wild Card" o invitación especial al cuadro principal del Future "Ciudad de Olavarría". En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

El Future "Ciudad de Olavarría" se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y la Asociación Argentina de Tenis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.