Panel de reflexión "Mujeres en movimiento" en Ingeniería | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Panel de reflexión "Mujeres en movimiento" en Ingeniería

Este viernes 13 de marzo a las 18:30 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, se realizará un panel de exposición denominado "Mujeres en Movimiento", en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En la ocasión, tres mujeres de la ciudad reflexionarán sobre cuestiones de género en los distintos ámbitos donde se desempeñan, y relatarán experiencias personales de vida. Asimismo, desde las 14:00, habrá una Feria de Mujeres Emprendedoras de Olavarría, quienes exhibirán sus trabajos artesanales.

El panel está compuesto por la docente Mónica Fernández, la empresaria Cecilia Botta, y la dirigente agropecuaria Norma Urruty.

Mónica Fernández se desempeña como profesora en la carrera de Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería. En tanto, Cecilia Botta es miembro del Directorio de Diario El Popular y Gerente de Publicidad de El Popular Medios. Además es responsable del desarrollo e implementación del Club de Lectores del mencionado diario local.

También formará parte de la actividad la productora agropecuaria Norma Urruty, ex presidente de la Sociedad Rural de Olavarría. Actualmente se desempeña como vicepresidente 1ª de la Confederación de Asociaciones Rurales de Provincia de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y es revisora de Cuentas Suplente de la Sociedad Rural local.

Por su parte, la Feria de Mujeres Emprendedoras de Olavarría se desarrollará hasta las 20. Las dos actividades son de carácter libre y gratuito, y abiertas a la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.