ADELO presentó el Plan de RSE 2015 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:31hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
°

ADELO presentó el Plan de RSE 2015

Este martes se presentó el Plan de Trabajo 2015 del programa de Responsabilidad Social Empresaria que coordina la Agencia de Desarrollo Local (ADELO).

Fue durante un acto en el Salón Blanco encabezado por la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, la titular de ADELO, Rosario Endere; el encargado de RSE y Medio Ambiente de Coopelectric, Oscar Montero y el Director del ITECO, Carlos Bálsamo.

"Es importante para nosotros destacar que participan del Programa de Responsabilidad más de 45 instituciones locales que confían en el apoyo que les brinda el Gobierno Municipal", destacó Arregui.

En este sentido, la Jefa de Gabinete agradeció "al ITECO, a las empresas locales que forman parte del programa y al personal municipal que forma parte de esta iniciativa".

adelorse1.JPG

Asimismo, Arregui valoró el trabajo realizado durante el 2014 y dijo que "tuvimos un gran año. Se sumaron muchas empresas e instituciones y todavía lo siguen haciendo. Y lo más importante es que son de diversos rubros y orientaciones".

Rosario Endere, por su parte, explicó que "las actividades iniciarán con dos compromisos que se habían planteado el año pasado en las distintas mesas de trabajo".

La primera será una Charla Motivacional denominada "ActitudManía", que se llevará a cabo el próximo 10 de abril a las 19.30 horas en el Teatro Municipal. La misma, que será con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Ignacio Berengúa, reconocido entrenador de actitud y motivación en equipo.

adelorse2.JPG

Además, las empresas que forman parte del programa y el ITECO ofrecerán dos capacitaciones: una vinculada a la Seguridad e Higiene Laboral y otra destinada a los profesionales de las empresas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.