MAFF: Bidé es rey en su tierra | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:04hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
°

MAFF: Bidé es rey en su tierra

En imágen Alan Wagner, Cristian Peralta y Francisco Bidé. Foto: Prensa Club Atlético Estudiantes

Este domingo, y con mucha lluvia durante toda la jornada, culminó la cuarta edición del Torneo MAFF, en homenaje a Marcelo Miguel, Agustina y Francisco Incaurgarat y Francisco Gosende.

El olavarriense Francisco Bidé, registró 63 golpes, y con un total de 128 se coronó campeón. Luego se ubicaron Severiano Gallegos con 132, Sebastián Saavedra 133, Sergio Rohlman 136 y Rodolfo González con 140. Bernardo Bidé fue sexto con 141, mientras que Alan Wagner finalizó séptimo con 143.

En Scracht, se impuso Andrés Gallegos, segundo fue Juan Ignacio Iturra y tercero Lisandro Etherabide.

En hasta 9 el ganador fue Ariel Bevegno, de 10 a 16 Julio Fernández y de 17 al máximo Alberto Monticelli.

En Damas, hasta 16, Julia Schapappietra se consagró ganadora, mientras que Virginia Bevegno hizo lo propio en 17 al máximo.

El premio de Novicios fue para Manuela Álvarez en damas y Manuel Daniel en caballeros.

Finalmente, el premio de los primeros 18 hoyos fue para Javier Fonseca y para José Prado los últimos 18 hoyos. El mejor senior fue Oscar Bonini. El Long Drive se lo llevó Federico Bidé y Enrique Locatelli se quedó con el mejor Aproach.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.