Este martes comienza la Copa de Verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
14°

Este martes comienza la Copa de Verano

----------

A partir este martes 10 comienza una nueva edición de la Copa de Verano CAE 2015 que organiza el Departamento de Fútbol Menor de la institución bataraza.

Dicha copa está reservada para jugadores categorías 2001 y 2003, participando clubes locales (Embajadores, Ferro C. Sud, El Fortín, Racing A. Club, Loma Negra), de la región (Asociación Jóvenes Alvearenses) y de AFA (Lanús y Olimpo de Bahía Blanca).

El formato de torneo es similar en ambas categorías, jugándose una fase clasificatoria, para luego disputar cuartos de final, semifinales, 3° y 4° puesto y final. Se utilizarán los días martes, miércoles y jueves para desarrollar la clasificatoria, el día viernes los cuartos y semis, mientras que el sábado se jugarán las finales.

Se otorgaran premios para el campeón, subcampeón, 3° y 4° puesto, más al goleador, arquero menos vencido y mejor jugador, en ambas categorías.

Las jornadas se desarrollarán exclusivamente en instalaciones del Estadio Central, a partir de las 13 hs, finalizando alrededor de las 23.

Las delegaciones visitantes estarán alojadas en instalaciones del Regimiento, mientras que el servicio de comidas se desarrollará en el club, a través del Grupo de Apoyo de Padres del Fútbol Menor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.