En medio de cruces, Provincia y docentes retoman paritarias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
11°

En medio de cruces, Provincia y docentes retoman paritarias

---------------------

El gobierno provincial y los docentes retomarán la negociación salarial este lunes venidero en busca de llegar a un acuerdo que garantice el arranque de clases el próximo 2 de marzo.

El encuentro se llevará adelante en el Ministerio de Economía provincial. Los gremios esperan que a esta nueva reunión de la comisión técnica salarial, las autoridades lleven una oferta concreta.

Hay diferencias en torno al incremento del 8% otorgado por enero y febrero. Para la FEB la suba “corresponde a la negociación 2014”

En un breve comunicado titulado “aclaración en referencia a expresiones de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) respecto a la negociación salarial”, el Ministerio de Trabajo bonaerense sostiene: “Entendemos los posicionamientos de cada sector en el marco de la nueva discusión salarial, pero la realidad de los que se acordó en la mesa técnica celebrada el pasado 5 de enero y firmada por las partes, expresa: ‘se trata de un primer tramo de la paritaria 2015 que abarca los meses de enero y febrero del presente año’”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.