Docentes rechazaron propuesta y continúan las negociaciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
°

Docentes rechazaron propuesta y continúan las negociaciones

----------------------

La oferta fue considerada escasa tanto por el Frente Gremial Docente como por la Unión de Docentes Bonaerenses (UDOCBA) y fue rechazada al considerarla insuficiente. Además el Frente Gremial reafirma que se sostendrán los puntos exigidos en el encuentro el pasado 28 de Enero.

A lo ya acordado para enero y febrero (el 8%), el gobierno de Daniel Scioli ofreció agregar un tramo en marzo y otro en agosto, alcanzando así el 25% acumulado.

"Nos hemos reunido nuevamente con los representantes del sector docente con este ofrecimiento, sumado al pago del primer tramo acordado para enero y febrero, en un gesto concreto del gobierno de Daniel Scioli para cumplir con el reclamo social de avanzar en las negociaciones con los docentes y comenzar las clases en tiempo y forma", explicó el subsecretario de Coordinación Económica, Agustín Lódola.

Las conversaciones se retoman el miércoles 18 de febrero a las 11 en el mismo lugar, el Ministerio de Economía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.