Allanan vivienda en Colonia San Miguel y secuestran armas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
Olavarría
°

Allanan vivienda en Colonia San Miguel y secuestran armas

------------------------------

Este lunes personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, efectuó un allanamiento pedido por la fiscal Susana Alonso y ordenado por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

El procedimiento se dio a raíz de una denuncia de una agresión que recibió un vecino de la localidad de Sierras Bayas por parte de otro de Colonia San Miguel, hecho que se registró en un Bar ubicado en Roca y Alsina de Sierras Bayas.

Según fuentes policiales, el agresor, identificado como José Luis Etchegaray de 51 años golpeó a Alberto Dechiaro de 61 años y le provocó lesiones de consideración en el rostro.

Tras las actuaciones policiales y judiciales, este lunes la policía de Sierras Bayas allanó un domicilio de Colonia San Miguel, ubicado en 25 de Mayo y 192 de esa localidad y secuestró elementos de interés para la causa, entre lo que se destacaron dos carabinas calibre 22 con mira telescópica y 70 proyectiles de ese calibre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.