Leo Landaburú fue el mejor en el Cross de Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Leo Landaburú fue el mejor en el Cross de Colonia San Miguel

----------

Foto: Facebook Leo Landaburú

Luego de una mañana amenazante de lluvia se pudo concretar el undécimo Cross de la Colonia San Miguel, visitada deportivamente en varias ocasiones durante esta temporada y donde se concretará el próximo domingo 15 de febrero el tercer triatlón de la temporada de verano organizado por el CAVO.

Se quedó con el triunfo de los 9 km Leo Landaburú, escoltado por el bolivarense Jorge Arancibia y el atleta de Cacharí Ezequiel Conde. Entre las Damas el triunfo se lo llevó Cecilia Fernández, atleta radicada en Olavarría, seguida por Nerina Morales y Valeria Palay.

En 3 km se impusieron el azuleño Matías Gómez y la olavarriense María José Saulier.

Hasta el balneario de la Colonia llegaron atletas de Azul, Bolívar, Cacharí, Daireaux, Chillar, Rauch, Capital Federal y localidades del partido como Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, sumados a los olavarrienses.

Las próximas actividades del CAVO que se tienen programadas son el triatlón para el día 15 de febrero, la importante correcaminata de la Mujer el día 8 de Marzo y el 22 de Marzo el tercer Cross Aventura en La Isla-Salto de Piedra. También junto con Deportes del Municipio de Olavarría en conjunto se realizará el Viernes 13 de Marzo a las 20una correcaminata por el Parque Mitre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.