La Provincia lanza Programa de emisión de bonos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
17°

La Provincia lanza Programa de emisión de bonos

----------------------

La Provincia de Buenos Aires lanza un programa de emisión de bonos por hasta 1.800 millones de pesos. La primera emisión correspondiente a este programa se realizará este lunes 9 de febrero y en esta ocasión se emitirán 2 clases de bonos por $100 millones cada uno ampliables.

La primera opción o clase es a 18 meses, la cual pagará intereses en forma trimestral, siendo los primeros 3 cupones fijos a una tasa del 27,5 %, y los otros tres variables, a una tasa badlar más spread a licitar. La segunda clase ofertada será plenamente variable a 24 meses, a tasa badlar más spread a licitar.

Este bono cuenta con la autorización de la Secretaría de Hacienda de la Nación y del Banco Central de la República Argentina en lo que refiere a las entidades financieras.

La colocación se hará a través del Banco Provincia, mediante licitación pública a través del módulo informático SIOPEL del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

Con esto, la Provincia de Buenos Aires busca fondos para el financiamiento del gasto de capital previsto en el Presupuesto 2015.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.