Debut, gol y una gran victoria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría
13°

Debut, gol y una gran victoria

----------

Extraña sensación debe haber sentido Darío Santellán al calzarse la camiseta de El Fortín luego de 16 años vistiendo la de Racing. Este sábado, el Paisano debutó con la albiazul del equipo de la Urquiza con un tanto y una victoria. Finalizados los 90 minutos, y con el cansancio latente , el ex Chaira dialogó con Infoeme.

“Salió todo perfecto. El otro día (ante Alumni) empatamos porque jugamos mal. Hoy corregimos cosas y se notó porque hicimos un buen partido”, afirmó.

Sobre el rival opinó: “Sabíamos que Sarmiento jugaba bien. Tiene jugadores de buen pie, de otra categoría; era complicado. Nosotros sabíamos que teníamos que apretarlos los primeros minutos para llegar al gol rápido y ahogarlos” y agregó “Parece que les falta un poco físicamente”.

El paisano es recordado por ser “el 4 de Racing”. Este sábado Russo lo mandó como volante y sobre jugar en esta posición comentó: “He jugado en el medio, pero hacia rato que no jugaba y me cansé. A lo último no daba más pero me siento cómodo jugando de volante o donde sea. Estoy a disposición del técnico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.