El carnaval de Macondo tiene su color | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
17°

El carnaval de Macondo tiene su color

---------

El domingo 22 de este mes, Macondo Mutual de Arte celebra la 8va. edición de su ya tradicional carnaval del barrio El Provincial. Esta fiesta se va a desarrollar en la explanada de la Vieja Estación en Belgrano y Junín.

Entre las ofertas de este día festivo se podrá disfrutar de teatro comunitario, desfile callejero y quema del rey Momo. De cierta forma esto es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Puntualmente del Momo además de la gente macondina participan la artista plástica María Delia Barbato y Eduardo Santellán.

Para la puesta en escena se sumaron el grupo de teatro comunitario de la Mutual, el grupo de teatro con vecinos dirigido por Luis Gnoccini, el grupo “Las insurgentes” dirigido por Adriana Saravia, Marcela Guerci y un grupo de niños del barrio. Y para el desfile se destaca la participación de la batucada Som Das Mulheres.

Para sumarse a este carnaval con su color particular, se invita a participar de la organización y los detalles. Podes concurrir todos los días a partir de las 18 hs. y trabajar en la construcción del Momo, por ejemplo. O también la institución invita a quienes deseen participar de la obra, que se acerquen a la sede en Necochea 1389 o bien comunicarse al 15583744.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.