Se desmoronó parte de un talud en construcción en el arroyo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
22°

Se desmoronó parte de un talud en construcción en el arroyo

---------------------

Tras las lluvias registradas en los últimos días se desmoronó parte de uno de los taludes del arroyo Tapalqué (prolongación del revestimiento) que actualmente se realiza a la altura de calle Hornos.

Según explicaron fuentes oficiales, el inconveniente en la obra - que ejecuta la empresa de Servicios Alex- tras la licitación realizada por el Municipio- se produjo debido a los casi “150 mm de lluvia caídos en las últimas semanas” que imposibilitaron que “la empresa pudiera trabajar” para consolidar la tierra e indicaron que la obra “está en ejecución y en garantía”.

La situación provocó que la tierra que se estaba colocando detrás de la construcción cediera y se rompiera la pared de contención.

Este viernes por la mañana, la empresa responsable de la obra realizaba trabajos en la zona para solucionar el inconveniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.