“Quieren perjudicar al Sindicato de Choferes de Camiones” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
13°

“Quieren perjudicar al Sindicato de Choferes de Camiones”

--------------------------------------

El titular del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría Jorge De Crecchio, salió a reiterar aclaraciones en el medio del conflicto entre sindicatos que finalizó con un paro a nivel nacional en las cementeras de la ciudad y el país.

El gremialista le dijo a Infoeme que, “este conflicto con Aoma es político y que esta hecho a propósito para perjudicar al Sindicato de Choferes de Camiones: es todo lo contrario a lo que dicen ellos. Nos quieren sacar a los choferes y presionarlos para que se pasen a Aoma.”

De Crecchio recordó un conflicto en ese sentido con la empresa COBA, que “opera internamente en Cementos Avellaneda”. “Hace tiempo atrás terminamos en el Ministerio de Trabajo por una situación de similares características: el ministerio no les dio la razón a Aoma y sin embargo presionaron igual a los trabajadores para que se pasen con ellos.”

“Vuelvo a repetir, negamos rotundamente que haya existido una agresión física el otro día. Nosotros no golpeamos a nadie. Todo este circo lo está montando Aoma con fines políticos y para sacarnos los afiliados y perjudicar al sindicato de choferes de camiones,” finalizó el sindicalista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.