Próximos eventos del Grupo Solidario “Juntemos las Manos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:55hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría
15°

Próximos eventos del Grupo Solidario “Juntemos las Manos”

-------------------

El Grupo Solidario “Juntemos las Manos” dio a conocer los eventos que llevará a cabo durante el mes de febrero.

El sábado 7 de este mes, en común con la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”, llevará adelante una Gran Feria Comunitaria en la placita de Aguilar e Hipólito Yrigoyen, desde las 17 horas. Habrá stands de artesanías, bijou, ropa nueva y usada y productos en general, elaborados por micro emprendedores.

La tercera, cuarta y quinta noche de los Corsos Oficiales, la Asociación Civil tendrá un kiosco de venta de espumas.

En tanto, el domingo 22 realizará el evento solidario “Ayudando a Eliana, Entre Todos se Puede”. en el salón anexo de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza - Ayacucho y Mitre- desde las 21 horas.

La actividad busca colaborar con la señora Eliana Arias, quien padece cáncer y requiere de medicación y tratamiento específico. Habrá un servicio de bufett de primer nivel. La entrada se ha fijado en 50 pesos por persona, con una consumición incluida y se ruega llevar un alimento no perecedero, que se destinará al Barrio “4 de Octubre”. Los menores de 12 años, no abonarán ingreso.

En el ámbito musical actuarán: Cristian Jaime; Pablo Alejandro; Majo “Dulcinea” Finet; Marcos “La Perlita” Pacheco y su trío “La Catapulta”; Coco Macías; Daniel Ottino; Agrupación Sentimiento Argentino con Ángeles Serantes; Martín Barraza; Daniel Salías y Sergio Pane. El sonido será de Gabriel Aqueveque.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.