Inspeccionan un comercio que carecía de habilitación municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Inspeccionan un comercio que carecía de habilitación municipal

--------------------------------------

Inspectores municipales de Bromatología procedieron este jueves a la inspección de un comercio clandestino, donde se desarrolla la actividad “Elaboración y Venta de Panificados”, con domicilio en el bario Evita Casa.

En la oportunidad, se constató que el comercio carecía de habilitación municipal para desarrollar el rubro correspondiente, por lo cual fue intimado a realizar los trámites correspondientes.

Además se detectaron una serie de infracciones, según la Ordenanza Nº 3027/06, en la zona de elaboración se encontraron deficiencias edilicias (friso sanitario con humedad, falta de protección contra, insectos en las aberturas y maquinarias de trabajo deterioradas), presencia de insectos moscas, falta de higiene (detrás de maquinarias y debajo de estanterías), presencia de elementos ajenos a la actividad, falta de libreta sanitaria al personal, y falta certificado de saneamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.