Continúan las actividades de verano

Continúan las actividades de verano

Caminatas, Básquet 3x3, Gimnasia y la clase especial de Zumba Fitness conforman el abanico de actividades propuestas desde el municipio.

----------

Dentro del Programa Municipal "Más Movimiento Más Salud", se siguen desarrollando las actividades de verano en los distintos sectores de la ciudad, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social y coordinado por la Dirección de Deportes.

Todos los lunes y miércoles desde las 20 horas se realizan las caminatas en el Parque Avellaneda a cargo de la Profesora María Maíz. Este viernes 6, en una actividad especial, se realizará una Master Class a cargo de la Profesora Sol Elsegood en el sector de la Pileta del Parque Avellaneda, dando comienzo a las 19:30 horas.
n
Los días martes y jueves a las 19 horas en el Skate Park (al lado de la Casa del Bicentenario) se realizan torneos de Básquet 3 x 3 en el horario de las 19, siendo la inscripción al momento de la competencia. Esta actividad alberga cada jornada alrededor de 100 deportistas.

En el Parque Eseverri se desarrollan los martes y jueves a las 19:30 horas las clases de Gimnasia abierta a toda la comunidad, dictadas por los Profesores Alejandro Dirgam y Sol Elsegood.

Por otra parte, el día 19 de Febrero, culminando la temporada veraniega en la parte de Gimnasia, se desarrollará una clase especial de Zumba Fitness, a cargo de los instructores internacionales Kike Insua (Ecuador), Natalia Salas (Chile) y Diego Chantir de Argentina. La misma tendrá comienzo a las 19 horas, esperando contar con la asistencia de toda la comunidad, ya que se trata de un evento de real jerarquía que se podrá ver por única vez.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias