Continúa grave una mujer accidentada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Continúa grave una mujer accidentada

----------------------------

Desde el Hospital Municipal a través Salud Pública y desde la Dirección de Pensa del municipio se conoció este jueves el estado de salud de Carolina D´Amico, la mujer que sufrió graves heridas tras volcar su Ford Focus en la rotonda de Del Valle y Circunvalación.

El parte Médico de Carolina D´Amico indica que si bien el estado de salud sigue siendo grave, en las últimas horas se encuentra “estable” dentro del cuadro crítico con el que ingresó. La paciente “se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), shokeada y con soporte de medicamentos, siendo su estado es estable” indicaron fuentes médicas.

La mujer ingresó al Hospital Municipal y presentaba: “Politrauma, Fractura de Húmero, 4ta y 5ta vértebra lumbar, luxación de rodilla izquierda, Hemoneumotorax y drenado”.

Por otro lado, la marplatense que sufrió heridas en ruta 226 tras volcar una Ford Ranger y que fue identificada como Agripina Altamirano de 63 años sufre: hemotorax bilateral y traumatismo renal, la paciente está internada en la guardia del centro asistencial, donde también se la atiende por otras lesiones menores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.