Comenzaron los cursos de ingreso en Ciencias de la Salud | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:10hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
17°

Comenzaron los cursos de ingreso en Ciencias de la Salud

-------------------

Este lunes comenzó el curso de Ingreso para la carrera de Medicina con 230 inscriptos. El curso se dicta de lunes a viernes de 8h a 12h en el SUM de Ciencias de la Salud y tendrá una duración de 5 semanas, hasta el 6 de Marzo.

Si bien el mismo no es obligatorio, es fundamental para la nivelación del ingresante. Luego el 9 de marzo los aspirantes a ingresar a medicina tendrán que aprobar el examen de ingreso.

En tanto, el curso de ingreso a la Carrera de Enfermería, con cerca de 50 inscriptos, comenzará este miércoles 4 de febrero a las 16hs en las instalaciones de Ciencias de la Salud. El mismo, también durará hasta el 6 de marzo y es obligatorio, pero no cuenta con examen de ingreso.

Se recuerda a los aspirantes de ambas carreras que el cronograma de clases y el material bibliográfico para los respectivos cursos de ingreso, lo pueden descargar del siguiente sitio web: www.salud.unicen.edu.ar/ingreso

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.