Sufrió un infarto mientras manejaba y murió | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:19hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría

Sufrió un infarto mientras manejaba y murió

----------------------

Un hombre de unos 63 años sufrió un infarto mientras manejaba una camioneta y murió minutos más tarde en el Hospital municipal.

Cerca de las 13:00 de este miércoles el hombre se descompensó cuando circulaba por avenida Del Valle y Saavedra en una camioneta Ford F100 utilizada como flete.

En el vehículo viajaba un menor que alcanzó a tomar el volante y evitar el impactó con el separador. El conductor fue trasladado al Hospital y falleció minutos más tarde.

Un herido en un triple choque entre dos camionetas y un auto

Este miércoles al mediodía se produjo un triple choque entre dos camionetas y un automóvil en el cruce de avenida Trabajadores y calle Ayacucho.

Allí una camioneta Chevrolet que circulaba por Trabajadores en sentido a Alberdi chocó a un Chevrolet Corsa que a su vez dio con una camioneta Ford que venía de frente.

Producto del siniestro una persona sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.