Una mujer continúa muy grave tras vuelco en una rotonda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:54hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
16°

Una mujer continúa muy grave tras vuelco en una rotonda

------------------

El lunes a la madrugada una mujer de 36 años identificada como Carolina D´Amico perdió el control de su Ford Focus e impactó contra la rotonda de Circunvalación y Del Valle.

Producto del violento impacto fue intervenida quirúrgicamente y está internada en Terapia Intensiva. De acuerdo al último parte médico continúa siendo asistida mediante respiración mecánica en el Hospital Municipal.

De acuerdo con la información dada a conocer desde el Hospital Municipal la paciente “se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), shokeada y con soporte de medicamentos, siendo su estado crítico”.

Entre las lesiones presenta fractura de húmero, fractura de cuarta y quinta vértebra lumbar, luxación de rodilla izquierda, hemoneumotorax drenado y su estado es grave.

En tanto, un menor de 5 años que el menor de 5 años ingresó al Hospital de Pediatría con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.