Una mujer continúa muy grave tras vuelco en una rotonda

Una mujer continúa muy grave tras vuelco en una rotonda

Protagonizó un violento accidente tras perder el control de automóvil Ford Focus en Circunvalación y Del Valle durante la madrugada del lunes. Un menor de cinco años que circulaba como acompañante sufrió lesiones leves.

------------------

El lunes a la madrugada una mujer de 36 años identificada como Carolina D´Amico perdió el control de su Ford Focus e impactó contra la rotonda de Circunvalación y Del Valle.

Producto del violento impacto fue intervenida quirúrgicamente y está internada en Terapia Intensiva. De acuerdo al último parte médico continúa siendo asistida mediante respiración mecánica en el Hospital Municipal.

De acuerdo con la información dada a conocer desde el Hospital Municipal la paciente “se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), shokeada y con soporte de medicamentos, siendo su estado crítico”.

Entre las lesiones presenta fractura de húmero, fractura de cuarta y quinta vértebra lumbar, luxación de rodilla izquierda, hemoneumotorax drenado y su estado es grave.

En tanto, un menor de 5 años que el menor de 5 años ingresó al Hospital de Pediatría con heridas leves.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias