Estacionamiento medido: prevén multas de hasta $6 mil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:07hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
12°

Estacionamiento medido: prevén multas de hasta $6 mil

-------------------------

A partir de la próxima semana comienzan las audiencias a los infractores del estacionamiento medido. En comunicación con la Dra. Elda Donatelli, responsable del Juzgado de Faltas Municipal, se anticipó a Infoeme que las multas van a rondar entre 376 y hasta 6.780 pesos.

Así lo confirmó la titular de la dependencia municipal quien explicó que “La falta más común es la ausencia de tarjeta de estacionamiento medido, seguidas por otras como prolongar el estacionamiento por mayor tiempo que el indicado en la tarjeta, efectuar marcación defectuosa o incompleta, y el uso de tarjetas de estacionamiento apócrifas o reintento de tarjetas caducas”.

En primera instancia los infractores citados son los reincidentes, es decir, aquellos que repiten su comportamiento, por ejemplo en más de 30 oportunidades. La Dra. Donatelli respecto de las multas, aclaró que “están establecidas en la ordenanza municipal 2064 del año 96 y sus modificatorias” y agregó que “en particular el Art 7 tipifica los distintos tipos de infracciones”.

Para finalizar, la responsable del Juzgado de Faltas de Olavarría refirió que “Las multas pueden ir de 1/6 a 3 salarios mínimos del agente municipal, eso traducido en pesos hoy nos estaría dando un mínimo de 376 y un máximo de 6.780 pesos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.