Berne y Bidegain ingresaron a la clasificación del Future | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:39hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
21°

Berne y Bidegain ingresaron a la clasificación del Future

Durante la jornada del sábado se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final y semifinales, que arrojaron a los dos jugadores que se hicieron acreedores de los Wild Cards a la clasificación del Future "Ciudad de Olavarría".

Por los cuartos de final de este torneo previo, destinado a aquellos tenistas que no cuentan con ranking suficiente para poder acceder directamente al Future o a la clasificación, Mateo Berne derrotó a Julián Dalla Valle por 7-5 y 6-2, Santiago Gorvalán a Bernardo Barzola (Olavarría) por 6-7, 6-4 y 7-6, Felipe Derdoy a Iván Olichowski por 6-0 y 6-0 e Ignacio Bidegain a Leandro Castillo por 6-0, 1-6 y 6-4.

En semifinales Mateo Berne derrotó a Santiago Gorvalán por 6-4, 5-7 y 6-2 e Ignacio Bidegain a Felipe Derdoy por 6-0, 1-6 y 6-4. La final no se disputó ya que ambos ganadores se llevaron el acceso a la clasificación del torneo.

Vale recordar que el segundo de estos torneos previos será el 5, 6, 7 y 8 de marzo en la sede de la Federación de Tenis del Centro en Loma Negra y tanto el campeón como el finalista se llevarán un acceso a la clasificación.

La tercera prequaly también tendrá lugar en Loma Negra durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo e igual que en las anteriores el campeón y finalista tendrán una invitación a la clasificación.

La última prequaly será la más importante y se jugará en La Pedrera durante el 16, 17 y 18 de marzo. El campeón de la misma tendrá como premio un "Wild Card" o invitación especial al cuadro principal del Future "Ciudad de Olavarría". En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

El Future "Ciudad de Olavarría" se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y la Asociación Argentina de Tenis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.