Szelagowski quiere que Provincia refuerce la ayuda escolar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
Olavarría
23°

Szelagowski quiere que Provincia refuerce la ayuda escolar

Tras el plus en la ayuda escolar a los municipales anunciado por José Eseverri, la legisladora massista de la Séptima Sección, Carolina Szelagowski, presentó un proyecto de declaración en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia para que el gobierno de Scioli se sume a la iniciativa.

"Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra por sobre los $700 del Gobierno Nacional, ya que este número nos parece poco debido a la alta inflación", indicó la Legisladora Provincial.

En este sentido la legisladora consideró que "el Poder Ejecutivo Provincial deberá garantizar el pleno desarrollo y derecho a la educación de toda persona eliminando todos aquellos obstáculos que impidan que las personas puedan gozar del derecho a la educación".

La legisladora envío además el proyecto a distintos Concejos Deliberantes de la Provincia para presentarlo en órganos legislativos locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.