SOEME aceptó y levantó el paro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:34hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

SOEME aceptó y levantó el paro

Después de varias reuniones, se logró acercar posiciones y desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación – SOEME-, se indica que se aceptó el 40% propuesto por el gobierno. En palabras de Nelba Pastor, delegada local del sindicato, "dentro de ese 40% total que ofertaron y se aceptó, se descuenta el 7% previo que se había otorgado de aumento durante los meses de Enero y Febrero".

Es decir, SOEME en estas paritarias 2015 consiguió un aumento del 33% final para sus afiliados y trabajadores. Deja sin efecto, naturalmente, el paro indeterminado que se había planteado desde el lunes 23 del presente mes.

De esta manera, SOEME se suma a los gremios que ya aceptaron la propuesta salarial por parte del gobierno y afirman que el comienzo de clases, el próximo 2 de Marzo se desarrollará de manera normal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.