Se realizó una capacitación sobre la industria del petróleo y el gas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
12°

Se realizó una capacitación sobre la industria del petróleo y el gas

Fotos: Alejandro Casamayou.

Ante un auditorio colmado, este jueves por la tarde se llevó a cabo en la Casa del Deporte una charla informativa y técnica sobre la industria del petróleo y el gas destinada a empresarios locales interesados en proyectarse hacia el desarrollo de la explotación petrolera en Vaca Muerta.

La propuesta, denominada "Un nuevo horizonte para la industria del petróleo y el gas: Los hidrocarburos no convencionales en el contexto internacional y de los cuestionamientos ambientales", fue presentada por el presidente del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) Ing. Ernesto López Anadón; su Director Técnico Sr. Daniel Rellán, y el Director de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Martín Kaindl.

Durante el encuentro se destacó la importancia de la difusión de información técnica, para poder así tener nociones generales de la industria del petróleo y el gas facilitando saber después de qué manera se tiene oportunidades de inclusión.

Participó un importante número de empresarios locales, y también formaron parte de la charla el intendente municipal José Eseverri, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y demás funcionarios del gobierno local.

La charla fue organizada por la Agencia de Inversiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.