Vuelve La Mancha de Rolando | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
13°

Vuelve La Mancha de Rolando

La Mancha de Rolando es una banda de rock de nuestro país, formada allá por el año 1991, en la ciudad de Avellaneda, al sur de la provincia de Buenos Aires, y tiene en su haber muchísimos hits.

El festival "Maravillosa Música" se desarrolla en nuestra ciudad de manera ininterrumpida desde el año 2012, y a lo largo de estos años contó con la participación de más de 100 bandas de la región, provenientes de los distritos de Azul, Olavarría, Bolívar, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Embed

Fue en el año 2013 cuando la banda olavarriense "Desmán" resultó ganadora del concurso regional metropolitano, y le valió su participación en los festejos en la plaza de Mayo en el marco de la "Fiesta Patria Popular". En esta oportunidad durante el encuentro el próximo 8 de marzo y por ser los ganadores de la etapa local en sus ciudades, estarán participando de esta instancia seccional las bandas: "HipermetropIa" de Saladillo; "Puente y Estribillo" de Tapalqué; y "Heidelberg" de Olavarría.

La Mancha de Rolando estará en nuestra ciudad brindando el cierre a un festival que busca al ganador de la sección para saltar a la etapa provincial. Será a partir de las 19.30 hs del domingo 8 de Marzo, con entrada libre y gratuita, en el predio del club "El Fortín".Esta iniciativa la impulsa el diputado provincial Cesar Valicenti, referente de La campora en Olavarría.

Una buena oportunidad para disfrutar al aire libre de un poco de rock.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.