Buena cosecha olavarriense en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:41hs
Olavarría
°

Buena cosecha olavarriense en Mar del Plata

Foto: FB Federación Marplatense De Atletismo

El sábado 21 de febrero se llevó a cabo en Mar del Plata el 1º Torneo del año 2015 denominado "Apertura", fiscalizado y organizado por la Federación Marplatense de Atletismo.

En el mismo tomaron parte atletas de distintos lugares de la provincia, entre ellos un grupo de cinco atletas del C.E.F. Nº100 de Olavarría. Los jóvenes locales tuvieron una buena jornada teniendo en cuenta que es la primera competencia que afrontaron luego de la pretemporada.

En categorías menores varones, en la prueba de 60 mts logró imponerse el atleta del C.E.F. Nº100 Francisco Wagner con un tiempo de 7.27. El segundo lugar también fue para un atleta de dicha entidad, Joaquín Amado, con un registro de 7.86.

Por otro lado, en 60 mts cadetes damas, el triunfo correspondió a la atleta del C.E.F. Nº100, Belén Wagner con un tiempo de 8.78. Belén también tomó parte de los 300 mts cadetes donde ocupó el segundo lugar con un registro de 46.1.

También en la prueba de 300 mts menores varones y con una marca por demás importante se alzó con el primer lugar el atleta del C.E.F. Nº100 Francisco Wagner, con un registro de 36.70 que se convierte en su mejor marca personal.

En la disciplina de salto en largo, por su parte, Joaquín Amado quedó tercero con una marca de 5,61 mts.

Por el lado de los juveniles, Nicolás Herrera –también atleta del C.E.F. Nº100- se calzó el primero lugar en los 300 mts con un tiempo de 37.30, y logró un meritorio 2º puesto en los 60 mts con un registro de 7.52.

Por último, y en una carrera con muchos atletas y un final apretado, Ezequiel Rodríguez del C.E.F. Nº100 logró mejorar notablemente su marca personal y alcanzar el 2º lugar del podio en los 1000 mts con un registro de 2.38.90.

Cabe mencionar que todos estos atletas estuvieron acompañados por sus respectivos padres y familiares como así también su profesor y entrenador Jorge "Bobi" Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.