Al menos 40 personas murieron en siniestros viales en el cruce de Sierras Bayas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:14hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
18°

Al menos 40 personas murieron en siniestros viales en el cruce de Sierras Bayas

Foto archivo

Según cifras oficiales, más de 40 personas perdieron la vida en el acceso a Sierras Bayas desde la década del 60' hasta la actualidad.

El dato se desprende de un relevamiento que efectuó Infoeme este lunes tras el siniestro vial ocurrido el último viernes que le costó la vida a un hombre de Capital Federal durante un triple choque.

Las cifras públicas, asentadas en el Registro Civil de la localidad, no incluyen los accidentes con víctimas fatales ocurridas los fines de semana, ya que las mismas quedan registradas en Olavarría, por lo que las estadísticas sin dudas son más elevadas.

El accidente fatal ocurrido el último viernes, en el que un hombre de 78 años murió tras un triple choque, volvió a colocar el reclamo vecinal en el centro del debate, con comentarios y llamados a la redacción de Infoeme.

En el transcurso del último fin de semana se conoció la presentación que efectuaron concejales del Frente Renovador dirigida al Ministerio de Planificación Federal y a Vialidad Nacional para que tengan en cuenta "la construcción de una rotonda en el acceso a Sierras Bayas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.