Este lunes comienza la inscripción para el Plan de Arbolado Público | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:19hs
Olavarría
21°

Este lunes comienza la inscripción para el Plan de Arbolado Público

Foto Archivo.

Este lunes 23 de febrero comienza la inscripción para los interesados en participar en Plan de Arbolado Público, que se extenderá hasta el 20 de marzo.

La inscripción se realizará de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Área de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, sita en el primer piso del Palacio San Martín. Mientras que los vecinos de las localidades, podrán realizar el trámite en su respectiva Delegación Municipal.

Durante el año pasado se plantaron alrededor de 2800 nuevas especies arbóreas, colaborando con el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar los espacios públicos.

Este año, la plantación se realizará entre el período que va desde mediados de junio hasta comienzo del mes de agosto, y será coordinada por la paisajista Ana Geoghegan, responsable de Espacios Verdes.

Consultas

Por consultas, podrán comunicarse con el Área de Espacios Verdes al teléfono 44-0442 interno 310, o bien a través del correo electrónico espaciosverdes@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.