El fotoperiodismo se muestra en el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:23hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
17°

El fotoperiodismo se muestra en el Centro Cultural

Este domingo por la tarde quedó inaugurada una nueva muestra en el Centro Cultural Municipal "San José".

En esta oportunidad, llega a nuestra ciudad la muestra de Argra, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

La misma se expone en la salas 1, 2, 3 y 4 y contará con una selección de las imágenes más representativas del año 2013, publicadas en medios nacionales de la República Argentina.

Si bien no hubo acto institucional, hubo funcionarios del ejecutivo municipal: el subsecretario de Cultura Diego Lurbe, la subsecretaria de Gestión Cultural Agustina Marino, el curador del Centro Cultural, Benjamín Aitala y el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez.

Por su parte, también estuvieron presentes fotoperiodistas locales, cuyas obras se exponen en la sala 5. Ellos son: Ale Casamayou, Claudio Martínez, Enrique Zelaya, Jorgelina Pérez, Mariano Valentini, Marcelo Keller, Miguel Angel Ferreyra, Miguel Angel Martin, Rodolfo Martin.

La muestra de Argra propone un recorrido narrativo sobre los hechos más relevantes ocurridos en 2013 desde la mirada de los reporteros gráficos argentinos en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos. En esta oportunidad, el Comité Editor estuvo conformado por: Alejandro del Bosco, Alfredo Herms, Emiliana Miguelez, Héctor Río, Jorge "Coco" Yáñez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.