Dos heridos de arma blanca durante la madrugada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:28hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
15°

Dos heridos de arma blanca durante la madrugada

Dos heridos de arma blanca se registraron en la madrugada de este domingo. Ambos hechos ocurrieron en el barrio Hipólito Yrigoyen y con pocos minutos de diferencia, aunque no habría relación entre ellos.

El primero de los casos ocurrió pasadas las 04:30 en Yrigoyen entre Chiclana y Muñoz. Allí, un joven identificado como Jonathan Hogan recibió una puñalada en el glúteo y fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue atendido por la herida recibida.

El herido no realizó la denuncia, por lo que no hay mayores precisiones sobre el hecho.

El otro caso se produjo minutos más tarde, cerca de las 05:00. En Rufino Fal y Chiclana, una persona de alrededor de 30 años identificado como Eugenio Ullman recibió una herida de arma blanca a la altura del riñón e ingresó al centro de salud con heridas de gravedad.

Ahora se encuentra estable y en las próximas horas será sometido a intervención quirúrgica.

En este hecho intervino la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso, quien ya comenzó con las actuaciones pertinentes y las declaraciones testimoniales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.