WhatsApp ahora permitirá llamadas de voz | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
Olavarría
27°

WhatsApp ahora permitirá llamadas de voz

WhatsApp no se detiene y va por más. Tras el reciente lanzamiento del "WhatsApp Web", que permite a los usuarios usar la aplicación directamente desde la PC, y la ya clásica función de "Mensajes de voz", ahora quienes utilizan WhatsApp podrán disfrutar de este nuevo servicio.

Si bien se venía especulando sobre esta función, la noticia finalmente se conoció hoy a través del site especializado Android Police. Por el momento, sólo podrán hacer llamadas aquellos usuarios que tengan en sus smartphones el sistema operativo Android. Desde el Play Store, deberán descargar la actualización 2.11.528, que posibilita que se active el servicio.

De todas formas, para activar el "WhatsApp call" debemos recibir antes la invitación de algún usuario que ya cuente con esta nueva implementación. Una vez realizada la llamada de dicho contacto, WhatsApp cambiará su interfaz e incorporará la opción de "Llamadas" a los Chats y la clásica lista de Contactos.

Más allá de las innovaciones, lo que se observa es la firme decisión que ha tomado la compañía de seguir incentivando a los usuarios no sólo a chatear o hablar por WhatsApp, sino a pasar cada vez más tiempo dentro de la app.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.