El Fortín le dio una mano al bata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:27hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría

El Fortín le dio una mano al bata

Foto: archivo Infoeme

Con la tranquilidad de estar clasificado, El Fortín salió a cancha sin presiones y empató en dos con Alumni. El equipo de Russo ganaba 2 a 0 con goles de Cañete y Piecenti pero la visita llegó al empate a través de Pefarán y Duarte. Así, la igualdad deja a Estudiantes y al equipo de Azul en una definición mano a mano por la clasificación.

Alumni insinuó algo en el comienzo, pero a los 16' Collado y Cañete armaron un jugadón, Giménez apareció adentro del área y le cometieron penal. 60 segundos después, Diego Cañete definió tranquilo ante Ibáñez y abrió el marcador.

A los 22', cuando Alumni era peligroso a través de Mazzante, Ferrara escapó por izquierda, habilitó a un solitario Piecenti y este definió para poner el 2 a 0.

Luego del gol, El Fortín agarró la pelota pero aun así le dejaba espacios a la visita. Y a los 36, Agosta aprovechó esos huecos, se mandó al área y Giménez le cometió falta. Un minuto más tarde, Perafán cambió penal por gol y puso el 2 a 1 con el que se iría el primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo de Azul alcanzó el empate a los 10 minutos. Guevara dejó mano a mano a Duarte y este clavó el 2 a 2 ante un indefenso Ramírez. Con uno menos (Agosta se fue expulsado a los 44 del primer tiempo), Alumni llegaba al empate y asustaba al fortinero, y a su vez, a Estudiantes.

Pero después del empate no hubo acciones de peligro. Finalmente fue 2 a 2. Un empate que significa poco para El Fortín, ya que está clasificado, pero vale su peso en oro para Estudiantes, que la próxima fecha se jugará la clasificación en el Parque Guerrero ante el equipo azuleño. Los de Peralta deberán ganar para pasar a los playoffs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.