Detienen en Corrientes al olavarriense que tenía 90 kilos de marihuana en Barrio jardín | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:05hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
17°

Detienen en Corrientes al olavarriense que tenía 90 kilos de marihuana en Barrio jardín

Dos olavarrienses fueron detenidos por Gendarmería nacional en Corrientes con un importante cargamento de droga. Uno de ellos, ya era intensamente buscado tras el hallazgo de 90 kilos de marihuana en un departamento de Barrio Jardín realizado a fines de enero.

Según indica el diario El Litoral de Corrientes, el operativo se llevó a cabo el kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Santo Tomé.

Allí se interceptó un vehículo Citroën C3 en el que circulaba los dos hombres – Pedro Castañares y Hugo Daniel Irigoyemborde- a quienes le incautaron más de 132 kilos de marihuana

Según consigna el medio correntino, al momento de efectuar la requisa los gendarmes "corroboraron que en el baúl, debajo de la rueda de auxilio y en los paneles de las puertas del rodado, se ocultaban 159 paquetes con marihuana, arrojando un peso total de 132 kilos 364 gramos".

En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos involucrados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.