Tras la feria, Judiciales ratificaron su plan de lucha | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría
13°

Tras la feria, Judiciales ratificaron su plan de lucha

--------------------

Trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) indicaron este lunes un paro de actividades tras la feria y efectuaron asambleas en todos los Departamentos de la Provincia.

En Olavarría se impuso por dos votos la postura que planteaba la continuidad del reclamo señaló a Infoeme, José Loza, l secretario adjunto del gremio a nivel local.

“Se debatió la propuesta del gobierno y el plan de lucha para seguir. Hubo dos mociones. Una que planteaba seguir la lucha y las medidas de fuerza y otra que seguiría aceptar la propuesta y posponer el reclamo para la paritaria general” explicó.

En este sentido, Loza sostuvo que “triunfó la primera posición y seguir reclamando el 4% retroactivo a diciembre que le dieron a los magistrados y esa postura logró 18 votos contra 16”.

Precisó que el mandato de la asamblea “se juntaba con la gente que votaba en Azul y Tandil y con esa postura se va a la Provincia para después resumir las posturas de todos los departamentos” y dijo que la postura general “se conocerá este martes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.