Clausuran carnicería y minimercado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
17°

Clausuran carnicería y minimercado

--------------------

Personal de Bromatología municipal clausuró este lunes una carnicería y minimercado en Avenida Pringles al 3700 “al comprobar que no cumplía con los requisitos mínimos de higiene”.

Entre las faltas detectadas se encontró “presencia de materia fecal de roedores (dentro de la sierra, zona de lavado, repisas y utensilios), falta de higiene en el patio, presencia de bolsas de residuos con restos grasos y olor nauseabundos, y presencia de cortes de carne en estado de putrefacción (caracteres organolépticos alterados)” consigna el parte de prensa.

Desde Bromatología, el responsable del Área, Federico Larroudé, indicó que el comercio presentaba antecedentes con faltas de similares características en el año 2013 y 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.