Unión de Usuarios Viales piden la interpelación de Scioli y Arlía por "el mal estado de las rutas" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:30hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
20°

Unión de Usuarios Viales piden la interpelación de Scioli y Arlía por "el mal estado de las rutas"

Luego de las manifestaciones organizadas semanas atrás en diversos puntos de la Provincia en reclamo por el mal estado de gran parte de las rutas bonaerenses, la Unión de Usuarios Viales (UDUV) resolvió elevar a la Cámara de Diputados provincial una nota solicitando que se interpele en ese ámbito al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

El pedido fue expedido por la ONG al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el kirchnerista Horacio González.

"Los ejemplos se tornan agraviantes y la falta de respuesta estatal insultante para la ciudadanía, en un contexto donde las concesiones de corredores viales por sistema de pago de peaje, no registran control alguno en el cumplimiento de mantenimiento y obras", hicieron saber en un comunicado.

Desde la UDUV vienen cuestionando Arlía a raíz de la información en la publicidad oficial respecto de los nuevos kilómetros de ruta: "El ministro Arlía sumó que desde febrero a diciembre mejorarán 5.330 kilómetros de rutas provinciales. Esto es el 51 por ciento de la red pavimentada que compete a la provincia y en un lapso de tiempo inviable, máxime contemplando que en 7 años y 2 meses no se llegó a superar los 630 kilómetros de rutas pavimentadas y repavimentados", expresaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.