San Martín buscará repetir lo hecho en 2014 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:24hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría
17°

San Martín buscará repetir lo hecho en 2014

San Martín de Sierras Bayas dio inicio al 2015 a mediados de febrero. Con el mismo cuerpo de trabajo que la temporada pasada (Orsatti como técnico y Aguado como ayudando de campo) el club serrano buscará repetir lo hecho en 2014, cuando llegó a la final ante Estudiantes y la perdió desde la tanda de penales.

Los planteles de primera y sexta se encuentran realizando los primeros trabajos de la pretemporada. En el predio aurinegro, los dirigidos por Nicola Orsatti llevan a cabo durante los días lunes, martes, jueves y viernes trabajos con pesas y circuitos de trote de larga distancia.

Por otro lado, y como cierre de esta preparación, se prevé que el León Serrano dispute un cuadrangular amistoso con Sierra Chica, Hinojo y Loma Negra, tal como sucedió en la previa de la temporada pasada.

Un 2015 con todas las divisionales

Este año, a diferencia del pasado, la entidad de las sierras participará de los campeonatos de divisiones formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría en todas sus categorías.

La décima y la novena están a cargo de Luciano Bilbao, mientras que octava y séptima son dirigidas por Eugenio Aguado. El preparador físico de las cuatro divisiones es Daniel Silveyra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.