Procrear: el domingo cierra inscripción al sorteo de lotes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría

Procrear: el domingo cierra inscripción al sorteo de lotes

Este domingo vence el plazo de inscripción para participar del sorteo de 175 lotes con servicios PRO.CRE.AR en nuestra Ciudad que incluye a las familias que ya fueron sorteadas pero todavía no consiguieron un terreno propio donde construir.

En tanto, el sorteo se llevará a cabo el domingo 27 de febrero y contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES.

Incluye a aquellas personas sorteadas e inscriptas en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción. Las familias que resulten ganadoras del nuevo sorteo podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito PRO.CRE.AR. que ya están tramitando.

Aquellas personas interesadas que vivan por la zona y cuyos códigos postales sean 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404, podrán ingresar a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/olavarria-12 e iniciar el proceso de inscripción, que cierra este próximo domingo 22 de febrero.

Los terrenos estarán ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.