Un ciclista fue atropellado y un motociclista choca con un auto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Un ciclista fue atropellado y un motociclista choca con un auto

Cerca de las 20.30 un ciclista que cruzó ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 299, fue atropellado por un auto Renault Sandero Stepway. La víctima salvó milagrosamente su vida, tras cruzar la ruta y no advertir el paso del vehículo que trasladaba a turistas tandilenses que regresaban a su ciudad de un viaje a la provincia de Mendoza.

El ciclista de 50 años fue identificado como Gustavo Passini y fue atendido en el Hospital por fracturas en sus miembros inferiores. El auto conducido por un tandilense, Sergio Luis Lunghi, terminó en la banquina, sin consecuencias para sus ocupantes.

Heridas Leves para un motociclista

Cerca de las 20.15 horas de este miércoles una moto marca Corven colisionó con un Ford K en pleno barrio Ceco II, casi en el límte con el UOCRA. Tras la colisión el conductor del vehiculo menor termino con heridas leves e internado en el Hospital Municipal. El siniestro se produjo en Juan XXIII y 17 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.