Más de 5 mil personas marcharon en Olavarría por Nisman | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Más de 5 mil personas marcharon en Olavarría por Nisman

Embed
En la tarde de este miércoles, miles de olavarrienses adhirieron a la convocatoria nacional y marcharon por las calles de la ciudad, a un mes del fallecimiento del fiscal Nisman.

La convocatoria se realizó en el Paseo "Jesús Mendía" y los vecinos se acercaron con carteles de Verdad y Justicia, y con banderas argentinas.

Entre los dirigentes que caminaron en silencio estuvieron el Intendente José Eseverri, junto a la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y gran parte de su gabinete. También participaron los referentes del PRO encabezados por Ezequiel Galli, Ernesto Cladera por Faunen, históricos dirigentes radicales de la ciudad, como el ex intendente Raúl Pastor, dirigentes empresariales y de la Sociedad Rural, entre otros.

A las 18.15, las más de cinco mil personas comenzaron a marchar y lo hicieron por calle Rivadavia, para luego recorrer Gral. Paz, Vicente López, Dorrego y retomar la vuelta para concentrarse frente al Palacio Municipal.

Allí, aplaudieron por más de 5 minutos y cantaron el Himno Nacional Argentino para luego retirarse del lugar.

Tras la concentración, ninguno de los dirigentes políticos efectuó declaraciones a los medios de comunicación, en sintonía con lo anunciado por los dirigentes nacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.