Docentes bonaerenses retoman este miércoles negociaciones paritarias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
16°

Docentes bonaerenses retoman este miércoles negociaciones paritarias

Los docentes bonaerenses reanudarán este miércoles las negociaciones paritarias para intentar alcanzar un acuerdo sobre el incremento salarial de este año, luego de que los gremios rechazaran una propuesta de 25% de aumento que absorbe el 8% otorgado para enero y febrero.

La reanudación de las negociaciones está prevista desde las 11 con los docentes del Frente Gremial -que integran Suteba, FEB, UDA, Amet y Sadop-, los maestros de Udocba y Upcn, y funcionarios de los ministerios de Economía y Educación bonaerenses, en la sede de la cartera de Hacienda.

Los docentes rechazaron por "insuficiente" el aumento del 25% ofrecido por el gobierno de Daniel Scioli, que además del incremento de enero y febrero continúa en dos tramos en marzo y agosto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.