Hay tres heridos internados en el Hospital por accidentes de tránsito | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:43hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
21°

Hay tres heridos internados en el Hospital por accidentes de tránsito

infoeme

Dos de ellos fue el saldo de un siniestro que se produjo en Urquiza y Colon cuando dos motociclistas cayeron y golpearon contra un cartel de un comercio de la zona a las 5.10 horas de la madrugada.

El conductor de la moto, un hombre de unos 20 años,Hugo Emmanuel Colombo Obando, quien sufrió un Trauma grave de cráneo, trauma cerrado de tórax y abdomen, mas una fractura expuesta de ante brazo derecho. Tras ser trasladado al hospital fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece internado en terapia intensiva del centro asistencial.

Por otro lado en la moto también se trasladaba una mujer identificada como María José Zurita, quien ingresó al Hospital con trauma de cráneo y perdida de conocimiento. La mujer continúa internada en observación.

Un Remis Choca un contenedor

Cerca de las 6 de la mañana un auto que se utiliza como Remis, circulaba por calle Necochea. Metros antes de llegar a calle 9 de Julio colisionó contra un contenedor que estaba en una obra en construcción sobre la calle.

Producto del impacto el pasajero, de quien no se informó identidad fue trasladado al Hospital Municipal ingresando con trauma de cráneo y perdida de conocimiento y está internado en la guardia del centro de Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.