Corsos oficiales: Las batucadas le pusieron ritmo a la primera de las tres noches de cierre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
18°

Corsos oficiales: Las batucadas le pusieron ritmo a la primera de las tres noches de cierre

Fotos: Alejandro Casamayou

El fin de semana largo de carnaval tuvo este sábado su primera de tres noches de corsos y las batucadas y los grupos de percusión le pusieron ritmo y alegría a la jornada que fue reprogramada tras la suspensión del pasado domingo.

A lo largo de una concurrida noche, se puso ver en el Corsódromo "Gabriel Antonio" a Sambos Caporales, El Color de Tu Corazón, Derramando Alegria, Sambacho, Fraternidad Fuego y Pasión, El Grito de los Barrios, Insaciables, Tinkus Kori Wayras, Amizade Zamba y el cierre a cargo de Reveliao.

Los corsos 2015 continuarán este domingo y contará con un atractivo especial que será el desfile protagonizado por los trajes realizados por el diseñador Marcelo Péndola.

Los mismos, serán desfilados por jóvenes olavarrienses quienes usarán el Corsódromo Municipal como una gran pasarela.

Este desfile fue organizado conjuntamente por el Gobierno Municipal, con el joven artista olavarriense Nahuel Antonio, quien propuso esta actividad a modo de darle a los Corsos Oficiales, un toque diferente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.