Mariotto quiere que Randazzo sea gobernador de Scioli | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:28hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
°

Mariotto quiere que Randazzo sea gobernador de Scioli

"Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad", señaló Mariotto y reiteró: "Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo" porque son los que garantizarán la continuidad del proyecto nacional que se inició en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner.

"Daniel y Florencio son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo", postuló.

"Scioli está subrayando permanentemente el rumbo de nuestra Presidenta. Está a favor de los acuerdos con las economías emergentes de China, a favor de los acuerdos con Rusia. En algunos aspectos, por supuesto, tiene sus perfiles pero en líneas generales este gobernador es un hombre que ha aportado a esta construcción. Con el apoyo de todos, garantiza el mejor resultado electoral, el triunfo y el rumbo político de liderazgo que tiene nuestra Presidenta", agregó.

Por último, aseguró que "Daniel también expresa el kirchnerismo a su manera. Es el emergente y el candidato que mejor intención de voto tiene y lo mejor que nosotros podemos presentar en las elecciones y naturalmente va a ganar, porque América Latina, la Celac, el Mercosur, la Unasur, no pueden darse el lujo de perder un eslabón tan importante y vital en la construcción latinoamericana como Argentina".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.